3450 Wilshire Boulevard, Suite 400 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog
¿Problemas financieros?

ABOGADO DE BANCARROTA EN LOS ANGELES CALIFORNIA

Abogado Petro Kostiv y su equipo te ayudarán a resolver tus problemas de deudas y dinero.

Llámanos (213)309-9123

SOBRE BANCARROTA

Capítulo 7

La bancarrota del capítulo 7 es el tipo más común de bancarrota, y le puede ayudar a eliminar sus deudas completamente. En este tipo de casos de bancarrota sus deudas pueden haberse acumulado y tenga que declararse en bancarrota. Los participantes o negocios que se consideren en bancarrota de capítulo 7 tienen que pobrar en la corte que no tienen manera de pagar su deuda en el curso de los tres a cinco años próximos.

Cuando se concede la bancarrota del capítulo 7, excusan al deudor legalmente de tener que pagar cualquier deuda y la mayoria de los deudores se pueden quedar con todas las cosas. Usualmente toma cerca de cuatro meses después de que el caso haya sido archivado en la corte para que un caso de bancarrota sea descargado.

Capítulo 13

Personas o negocios que no califiquen para la bancarrota capítulo 7, pueden calificar para la bancarrota del capítulo 13. En estos casos el Capitulo 13 permite que los participantes paguen sus deudas en un plan de tres a cinco años con un interés de cero. Los deudores pueden pagar solo un porcentage de su deuda o la totalidad de su deuda dependiendo de sus ingresos. Las personas que usan el Capitulo 13 se debe a que tienen una amenaza de ejecución hipotecaria o están atrazados con los pagos de su casa, carro o impuestos.

¿Tienes un caso? Escríbenos

Haz tu cita