3250 Wilshire Boulevard, Suite 2100 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Daniel Infuso, Esq.

Biografía Daniel Infuso es un defensor de los heridos, que busca ferozmente la verdad en nombre de los clientes. Su aptitud y diligencia en las negociaciones son el cenit en el arte del trato.

Obtuvo una Licenciatura en Producción Musical de la Universidad Luterana de California, incluida la lista del Decano en 2013. Poco después, asistió a la Facultad de Derecho McGeorge de la Universidad del Pacífico en 2014. Mientras estaba en McGeorge, Daniel ganó su caso en defensa judicial, contra el equipo de la escuela que viajó por toda la nación. Tiene licencia en el Distrito Central del Tribunal de los Estados Unidos y tiene licencia para ejercer la abogacía en los tribunales estatales de California.

La especialidad de Daniel en derecho son las lesiones personales, incluidos los accidentes automovilísticos, los accidentes de peatones, la negligencia médica, la responsabilidad por productos y la muerte por negligencia.

Le gusta ver partidos de fútbol y su equipo favorito es el Azzurri de Italia y los anima en la liga nacional. Ha estado siguiendo al equipo y le encanta cuando ganan. También le gusta jugar al póquer, especialmente al Texas Hold’em.

Daniel también es miembro de CAALA desde 2019 y es parte de las asociaciones de abogados demandantes más grandes del país.

Resolvió con éxito asuntos contra las principales entidades comerciales, incluidas Costco, Dominos, Modelo y Presto, entre muchas otras. Daniel disfruta de la práctica de la ley de responsabilidad civil y tiene éxito resolviendo muchos asuntos legales complejos, ya que hace que sus clientes se sientan como en familia.

Educación

  • Licenciatura en producción musical – Universidad Luterana de California (lista del decano Graduado en 2014)
  • Doctorado en Jurisprudencia – Universidad del Pacífico, Facultad de Derecho McGeorge (Graduado en 2017)

Licencias

  • State Bar of California
  • Central District of California
  • Northern District of California

Asociaciones profesionales y membresías Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles.

Você tem um caso? Escreva-nos








    Marque sua consulta