3250 Wilshire Boulevard, Suite 2100 Los Angeles, CA 90010 Тел 213-309-9123

Cesar Coronel

Cesar Coronel es asistente legal en Kostiv law group; también es abogado acreditado en Ecuador.

Al igual que otros inmigrantes, tuvo que adaptarse a la cultura estadounidense y él mismo tuvo que pasar por un proceso de inmigración que le da una perspectiva más humana y personal cuando trabaja en casos de inmigración.

César ejerció el derecho de seguros en Ecuador durante 4 años, antes de mudarse a Estados Unidos; se graduó de la Universidad de Cuenca en el año 2000 y fue uno de los mejores estudiantes de su clase, obteniendo el título de Juris Doctor y la Licencia para ejercer el derecho en Ecuador. En 2005 emigró a California, desde entonces ha llamado a Los Ángeles su hogar. Habla español e inglés con fluidez.

En octubre de 2020, se acercó a su sueño de convertirse en abogado en Estados Unidos aprobando el examen de Colegio de Abogados de California; hasta que sea elegible para recibir su licencia, sigue ganando experiencia y colaborando en casos de inmigración con el equipo de abogados de Kostiv law group.

A nivel personal, a César le gusta ver películas, eventos deportivos como: MMA, fútbol y baloncesto; le gusta mantenerse actualizado sobre todos los eventos económicos y políticos que ocurren en América Latina; le encanta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

У вас есть дело? Отправьте нам сообщение

Запиcаться на встречу
Exit mobile version