3250 Wilshire Boulevard, Suite 1600 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

Julie Moreno

Julie Moreno

Julie Moreno ha dedicado su carrera legal a proteger los derechos de cada inmigrante con su mentalidad estratégica, actitud apasionada y devoción por sus clientes. Como hija de primera generación de inmigrantes de México, la Sra. Moreno se conecta personalmente con las vidas y las historias de sus clientes, ya que comprende las luchas y los sacrificios que enfrentan muchos inmigrantes.

Se graduó de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, con una Licenciatura en Estudios de Comunicación en Cambio Social y Retórica en 2012. Estudió derecho en Florida Coastal School of Law, donde obtuvo su Juris Doctor en 2017. Mientras ejercía la abogacía en la escuela, formó parte de la Clínica de Inmigración y Derechos Humanos e hizo una pasantía en los Servicios de Inmigración de Caridades Católicas en Jacksonville, Florida. La Sra. Moreno fue galardonada con el Premio Pro-Bono presentado por la Facultad de Derecho de la Costa de Florida por su servicio dedicado a la comunidad. Actualmente, es miembro de la División de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Florida y Miembro del Colegio de Abogados del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Su área de especialización es una amplia gama de asuntos de inmigración, como exenciones, peticiones familiares, ciudadanía, asilo, ajustes, proceso consular, VAWA, visa U y defensa de deportación. Ha reabierto con éxito los procedimientos ante la Corte de Inmigración de los Estados Unidos, redactó extensos escritos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y los Tribunales de Circuito. La Sra. Moreno se esfuerza por brindar a sus clientes la mejor representación posible para ayudarlos a alcanzar un estatus legal en los Estados Unidos.

En su tiempo libre, le gusta viajar, probar nuevas cocinas, asistir a conciertos, jugar al waterpolo, caminar y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

La Sra. Moreno tiene licencia para ejercer en el estado de Florida y habla español e inglés con fluidez.

¿Tienes un caso? Escríbenos








    Haz tu cita