3250 Wilshire Boulevard, Suite 2100 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

Desnaturalización

Al adquirir la ciudadanía, así como se abren grandes perspectivas de desarrollo y de beneficios, también se debe tomar en serio la responsabilidad de mantener una buena conducta. Existen faltas y delitos que pueden ser motivo de desnaturalización y, en consecuencia, la deportación.

Una de las principales causas es mentir en la información brindada para su naturalización. El hecho de mentir, indica al Departamento de Seguridad Nacional, (Department of Homeland Security), que esa persona no es de buen carácter moral.

Otro causal de revocatoria de la ciudadanía, es el fraude en el matrimonio. Una forma de adquirir la residencia permanente en el país, es el matrimonio con un ciudadano. Sin embargo, cometer fraude a través de un enlace falso, puede llevar al ciudadano a perder su naturalización, pagar multas elevadas e, incluso, pena de cárcel.

Si en algún momento no acudió a una cita de una corte de migración, aunque años después adquiera la residencia por matrimonio con un ciudadano y, eventualmente, su naturalización, corre el riesgo de que llegue el día en que aparezca ese proceso pendiente, el cual le generó una orden de deportación en ausencia.

La mejor decisión es buscar un buen consejo legal.

El equipo legal Kostiv & Associates, situado en la ciudad de Los Ángeles, California, tiene la experiencia y el conocimiento para llevar a buen término su caso. Visítenos, la primera consulta es gratuita.

¿Tienes un caso? Escríbenos








    Haz tu cita