3250 Wilshire Boulevard, Suite 1600 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

TODAS LAS CORTES HASTA ANTES DEL PRIMERO DE MAYO SERÁN REPROGRAMADAS

Las audiencias programadas de personas no detenidas han sido pospuestas hasta el 1 de mayo de 2020. Se dio a conocer además que la información en línea sobre el estado del caso y la fecha de la audiencia “no puede actualizarse para aquellos casos pospuestos debido a cambios operativos durante la pandemia de coronavirus”.

Siempre en ese sentido, una jueza del distrito de Los Ángeles mencionó que desea que el gobierno brinde seguridad a los niños inmigrantes detenidos después de cruzar solos a Estados Unidos desde México y que estos sean entregados a tutores idóneos en forma ordenada y que no se les ponga en peligro en los centros de detención.

Esto responde a la petición de que los menores de edad sean retirados de las instalaciones contratadas por el gobierno, donde se les ha mantenido más tiempo del debido.

¿Qué debo hacer si mi corte estaba programada durante esas fechas?

Ante lo anterior mencionado, si usted se encuentra atravesando esta situación debe únicamente guardar la calma y estar pendiente a su correo en la dirección que hayas establecido previamente en tus formularios procesales, ya que ahí te llegará la notificación para la nueva fecha asignada, o estar atento a lo que te comunique tu abogado quien también recibirá una notificación.

Disclaimer:

Esta publicación ha sido creada únicamente con fines educativos e informativos, y no debe considerarse como un consejo legal o una opinión legal. No debe actuar sobre esta publicación ni utilizar ninguno de sus contenidos para ninguna situación específica. Se advierte a los destinatarios que obtengan asesoramiento legal de su asesor legal con respecto a cualquier decisión o curso de acción contemplado en una situación específica.

Kostiv & Associates P.C. brinda asesoría legal solo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente. Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario.

¿Tienes un caso? Escríbenos







Haz tu cita