3450 Wilshire Boulevard, Suite 400 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

Presentan proyecto de ayuda para inmigrantes por crisis de coronavirus en Estados Unidos

Se trata de la Ley “Leave No Taxpayer Behind”, que corregiría el paquete de estímulo de coronavirus de dos billones de dólares. Los cheques de mil 200 dólares sólo son destinados a algunos números de seguridad social, no a inmigrantes con ID de impuestos (ITIN). 

Con la implementación y propuesta de esta ley se trata de no dejar fuera a los inmigrantes, ya que se está poniendo en grave peligro a algunos de los residentes más vulnerables. 

Cada contribuyente individual, independientemente de su estado de ciudadanía, necesita ayuda del gobierno ahora, según detalla en el espíritu normativo y en el alcance de esta ley que deberá ser aprobada para su entrada en vigencia, pero significaría una luz al final del tunel para varios miles de inmigrantes. 

Disclaimer: Kostiv y Asociados brinda asesoría legal solo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente. Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario. Esta publicación ha sido creada únicamente con fines educativos e informativos, y no debe considerarse como un consejo legal o una opinión legal. No debe actuar sobre esta publicación ni utilizar ninguno de sus contenidos para ninguna situación específica. Se advierte a los destinatarios que obtengan asesoramiento legal de su asesor legal con respecto a cualquier decisión o curso de acción contemplado en una situación específica. 

Kostiv & Associates P.C. brinda asesoría legal sólo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente. Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario. Kostiv y Asociados brinda asesoría legal sólo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente. Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario.

¿Tienes un caso? Escríbenos







Haz tu cita