3250 Wilshire Boulevard, Suite 1600 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

Redadas en 5 Estados dejan más de 170 detenidos

Las detenciones responden al cumplimiento de la ‘Operacion Rise’, una estrategia del Ejecutivo que busca elevar los números de personas detenidas en varios estados de la nación del norte.

Autoridades de inmigración anunciaron este día la detención de al menos 170 inmigrantes en 5 estados, estas detenciones responden al último operativo conocido como ‘RISE’, una estrategia revelada a finales del mes de septiembre.

Los arrestos se llevaron a cabo en Denver (Colorado), Philadelphia (Pennsylvania), Seattle (Washington), Baltimore (Maryland), New York y Washington DC.

Al menos el 85% de estas personas tenía record criminal o cargos pendientes tales como asaltos, ofensas sexuales y robos; esto lo confirmó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

ICE por su parte afirmó que los operativos en los 5 estados y la capital estuvieron y estarán dirigidos con el fin de atacar a extranjeros sujetos a deportación que fueron arrestados o condenados por delitos, pero que fueron liberados por las agencias de aplicación de la ley estatales o locales a pesar de tener pedidos de detención activos.

Redada en California

Los resultados de una redada en el estado California, suscitada entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, contó con un saldo final de 128 detenidos.

Entre los detenidos en California había inmigrantes con cargos criminales tales como regreso al país después una deportación ( reentry), escapar de después de un accidente de tránsito ( hit and run), manejar borracho (DUI por sus iniciales en inglés), crueldad con niños y ofensas a menores. Dos de los arrestados tenían cargos por asesinato en segundo grado.

Si usted o un familiar necesitan la ayuda de uno de nuestros abogados de inmigración llámanos al (213) 309-9123 o reserva tu cita ingresando a este enlace: http://abogadopetro.com/haz-tu-cita/ Nuestra primer cita es sin costo.

Lea también juez-revoca-regla-de-trump-que-niega-asilo-a-migrantes-que-cruzan-por-un-tercer-pais/

¿Tienes un caso? Escríbenos







Haz tu cita