3250 Wilshire Boulevard, Suite 1600 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

Ivo Genchev

Ivo es un ciudadano del mundo, ha pasado mucho tiempo en Cuba, España y México. Se graduó de la escuela media y secundaria en la Ciudad de México.

Ivo inició sus estudios en leyes a los 16 años en el Colegio “Holandes”, en la Ciudad de México. Posteriormente, se trasladó a la Universidad de Sofía “St. Kliment Ohridski ”en Bulgaria, su país natal. Se graduó a los 19 años.

Ivo trabajó como abogado para el gobierno búlgaro durante seis años. Sin embargo, la pasión de Ivo por viajar lo llevó a EE. UU., donde obtuvo su licencia de abogado de California.

Ivo es un apasionado defensor de los desfavorecidos y un defensor de lo que es correcto y justo. Su experiencia en la Corte de Inmigración ha ayudado a muchas personas a cambiar su vida y tener esperanzas de un futuro mejor. Es muy respetado por los jueces de inmigración por su ferviente defensa de sus clientes.

Está listado en E.U. (Colegio de Abogados de Bulgaria) y en Estados Unidos (Colegio de Abogados de California y Tribunal de Distrito de los Estados Unidos). Su experiencia multinacional le ha permitido comprender mejor las diferentes culturas y los problemas cotidianos de las personas.

En su tiempo libre, a Ivo le encanta tocar la guitarra, escuchar música rock, asistir a conciertos, leer libros, asistir a exposiciones de arte, pintar y ver fútbol. Su equipo de fútbol favorito es el PFC Levski, Sofia.

Ivo habla español, inglés, búlgaro y otros idiomas con fluidez.

 

 

¿Tienes un caso? Escríbenos








    Haz tu cita