3450 Wilshire Boulevard, Suite 400 Los Angeles, CA 90010 Tel: 213-309-9123

Blog

Trump firmará orden ejecutiva para suspender migración a Estados Unidos por Emergencia Nacional

El presidente de Estados Unidos dijo:  “ante el enemigo invisible” y para proteger los trabajos de los ciudadanos, firmará una orden ejecutiva para suspender temporalmente la migración. 

Donald Trump, confirmó que buscará suspender la inmigración temporalmente hacia Estados Unidos tras la situación de emergencia nacional, aplicable a las personas que están buscando obtener una residencia permantente.

El presidente aseguró esta medida se debe a la necesidad de proteger los trabajos de los ciudadanos estadounidenses», aunque no ofreció detalles sobre su decisión.

Trump aseguró que se debe a la pandemia , a la que ha catalogado previamente como un «enemigo invisible»; informó además que la medida será temporal. 

La administración Trump ha emprendido desde hace semanas otras acciones para frenar la inmigración irregular a los Estados Unidos, prohibió que los procesos de asilo y que los inmigrantes indocumentados puedan ingresar al territorio estadounidense. 

Además, durante las medidas por la emergencia mundial migración deportó a muchos extranjeros sin papeles saltándose los protocolos normales con los que los inmigrantes eran tratados. 

Disclaimer: Kostiv y Asociados brinda asesoría legal solo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente. Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario. Esta publicación ha sido creada únicamente con fines educativos e informativos, y no debe considerarse como un consejo legal o una opinión legal. No debe actuar sobre esta publicación ni utilizar ninguno de sus contenidos para ninguna situación específica. Se advierte a los destinatarios que obtengan asesoramiento legal de su asesor legal con respecto a cualquier decisión o curso de acción contemplado en una situación específica. 

Kostiv & Associates P.C. brinda asesoría legal sólo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente. Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario. Kostiv y Asociados brinda asesoría legal sólo después de establecer una relación abogado-cliente a través de un acuerdo escrito de compromiso abogado-cliente.

Esta publicación no establece una relación abogado-cliente con ningún destinatario.


¿Tienes un caso? Escríbenos

Haz tu cita